Somos expertos en Web Hosting y Diseño de paginas web

Casco Zamora , los expertos en web hosting, diseño de páginas web, Comenzamos en el mes de agosto 2018,  después de haber sufrido una decepción con una compañía de hosting extranjera con la cual compramos un servicio que lejos de ayudarnos nos retraso un proyecto. Nuestro sitio andaba lento y cuando nos dispusimos a afinarlo nos encontramos que no podíamos hacerlo por que estábamos sobre una infraestructura compartida, no tuneada a la cual no se nos permitía hacerle cambios.

Decidimos utilizar nuestra experiencia de casi 20 años trabajando con múltiples tecnologías a nivel corporativo e inyectarla en un nicho de mercado creciente de servicios basados en internet como es el registro de dominios, elaboración de paginas web, servicios de correo electrónico, servidores virtuales y dedicados en la nube (Amazon, Google, Azure), servicios de redes privadas virtuales que interconectan oficinas remotas a un bajo costo, certificados de seguridad SSL, entre muchos otros servicios.

Nacimos con la palabra «performance» y «personalización» en mente y es por eso que lo hacemos diferente.

Nuestro Compromiso

Ayudamos a nuestros clientes para que puedan cumplir sus metas en cuanto a la implementacion de servicios digitales. Lo hacemos poniendo en practica estos valores fundamentales: Siempre decimos la verdad, tomamos decisiones involucrando a nuestros clientes, comprometidos 100% con el exito de cada proyecto, el talento de nuestra gente comprometida en un 100% con nuestros valores fundamentales.

Hoy en día nuestra pasión es poder no solamente diseñar paginas web, si no integrarlas con pasarelas de pago electrónico, tomando en cuenta todos los aspectos de seguridad como por ejemplo firewalls de aplicaciones web (WAF), colocar esas paginas web en infraestructuras de cloud que optimizan el rendimiento y la rapidez, aprovechar las redes de contenido (CDN) como Cloudflare, Amazon, Google entre otras, implementar aceleradores de cache que cargan datos estáticos en memoria (Opcache y Redis), replicar bases de datos remotas (Mysql), colocar delante balanceadores de carga que incrementan la disponibilidad y la tolerancia a fallos de las aplicaciones y paginas web.

En Fin, nos encanta jugar con la Tecnologia. Conceptualizar una solucion, armarla y mirar los resultados, hemos sido capaces de lograr tiempos de carga de 3 a 5 segundos en las paginas que elaboramos.

Si tienes un reto que tiene que ver con tu presencia en la web, nosotros te podemos ayudar. Escribenos a [email protected]  

Echa un vistazo a nuestra sección de clientes satisfechos, visita sus paginas, solicita referencias, y pronto te daras cuenta que puedes depositar tu confianza en nosotros.